Nuevas Miradas: Hye-Ryoung Min

¿Quién no a mirado a través de la ventana para ver qué es lo que pasaba en la calle o hacían sus vecinos? ¿Quién no ha emulado al protagonista de “La Ventana Indiscreta” en alguna ocasión? ¿Y cuántas veces no habremos sido nosotros objeto de miradas ocultas? Hye-Ryoung Min ha mirado por las ventanas de su casa, y para ello ha utilizado una cámara fotográfica, sin duda el aparato voyeur por excelencia. Colocando elementos de la ventana o el edificio dentro del encuadre recalca la acción de vigilancia que desarrolla, y nos hace partícipes del hecho, apoyándose en esa familiaridad que todos de una u otra manera tenemos con el acto de mirar u observar desde el interior de una vivienda.

“Channel 247”, que así se llama el proyecto, es sin duda el trabajo más interesante y original de esta fotógrafa surcoreana, residente en Nueva York.

Channel247_Hye-Ryoung_Min_01 Channel247_Hye-Ryoung_Min_28 Channel247_Hye-Ryoung_Min_30 Channel247_Hye-Ryoung_Min_32 Channel247_Hye-Ryoung_Min_38 Channel247_Hye-Ryoung_Min_43 Channel247_Hye-Ryoung_Min_45 Channel247_Hye-Ryoung_Min_49 Channel247_Hye-Ryoung_Min_50 Channel247_Hye-Ryoung_Min_58 Channel247_Hye-Ryoung_Min_70 Channel247_Hye-Ryoung_Min_72 Channel247_Hye-Ryoung_Min_74

Todas las fotografías © Hye-Ryoung Min

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: